<script>


Otros servicios

TRANSPORTE ACCESIBLE

El servicio de transporte accesible de AFA Salamanca, lo componen dos vehículos adaptados.Cada vehículo realiza un itinerio diferente y como recursos humanos, cuenta con dos conductores y dos auxilares de transporte. AFA cuenta además con una Coordinadora de transporte. Todos ellos son los encargados de velar por  el  buen funcionamiento de este servicio.

SERVICIO DE PELUQUERÍA

Es un servicio externo al Centro del que se pueden beneficiar los usuarios internos en la Residencia.

SERVICIO DE PODOLOGÍA

Es un servicio externo al Centro del que se pueden beneficiar  los usuarios internos en la Residencia.

SERVICIOS DE DUCHAS PARA PACIENTES DE CENTROS DE DÍAS

Tal y como establece la ley, los usuarios de Centros de día tienen pautada una ducha en el centro una vez a la semana.

HIGIENE BUCAL

Debido a las características de nuestros usuarios, en ocasiones es muy complicado proporcionarles una buena higiene bucal. En AFA  prestamos gran atención a este proceso y elaboramos todo tipo de medidas ergonómicas individualizadas para proporcionársela.

LAVANDERÍA PROPIA

AFA posee un servicio de lavandería propia por lo que garantiza la higiene y el control diario de la ropa; tanto de los usuarios, como de la lencería que se utiliza en la Residencia.

SERVICIO DE LIMPIEZA PROPIO

A diferencia de otras residencias, AFA también posee un servicio de limpieza integrado en la plantilla de la Asociación. Garantiza así la higiene de la totalidad de las instalaciones.

COCINA PROPIA

En AFA se elaboran diariamente los menús atendiento a las necesidades especiales de cada uno de nuestros usuarios. Así, se elaboran tanto menús con diferentes texturas como menús especiales para usuarios diabéticos, hipertensos, con alergias, etc...

GESTIÓN DE FÁRMACOS

Usted tiene la posibilidad de que  AFA Salamanca gestione la adquisición de los medicamentos de los residentes gestionando directamente las recetas con la farmacia

SERVICIO DE PRÉSTAMOS DE AYUDAS TÉCNICAS

A lo largo del año prestamos diferentes elementos (camas articuladas, sillas de ruedas, muletas, cojines antiescaras, sujeciones físicas, sillas de ducha ergonómicas, etc.). Estos elementos son muy demandados por las familias de los usuarios de los centros de día, ayuda a domicilio rural y urbano, o por las de enfermos valorados en la Asociación, cuyo pronóstico de supervivencia vital es muy fluctuante. El alto coste de  estas ayudas técnicas para las personas con Alzheimer en fases avanzadas hace que muchas familias no puedas adquirirlas y tengan que acudir al servicio de préstamo de la Asociación. 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.