Logo ISO 9001:2008Logo UNES 158101,185201, 158301 <script>


ASISTENTE PERSONAL

DESCRIPCIÓN

El servicio de asistencia personal se configura como un servicio profesionalizado de apoyo a las personas con  enfermedad  de Alzheimer  u otras demencias en situación de dependencia para facilitarles  servicios  que le permitan llevar una vida  lo más autónoma posible  en el ejercicio de las actividades básicas de la vida diaria.

Nuestro servicio de Asistente Personal está inscrito en el Registro de entidades, centros y servicios  de Castilla y León, de conformidad con lo establecido en el Decreto 109/93 de 20 de mayo.

 

FINALIDAD

Promover la autonomía personal de las personas con deterioro cognitivo y/o en situación de dependencia en todas las áreas de la vida, así como la igualdad de oportunidades. conforme a sus necesidades, intereses y expectativas dentro del desarrollo de sus proyectos de vida.  

Contamos  con una amplia base  de profesionales   especializados y con experiencia  en los cuidados de personas enfermas  de Alzheimer y otras demencias.  El diseño de este servicio  se pactará entre  el equipo multidisciplinar  de la Asociación, la persona  enferma y/o sus familiares o  tutores.  Será totalmente personalizado y tendrá un  periodo de adaptación


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar