<script>



PRESENTACIÓN DEL LIBRO "RELATOS MÁGICOS SOÑADOS"

Alberto Blanco Rubio presenta su libro “Relatos mágicos soñados” en el C.M.I. Julián Sánchez “El Charro”
Se trata de un libro benéfico compuesto por ciento cincuenta relatos breves y los fondos obtenidos con su venta irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca (AFA). El acto tendrá lugar el jueves 14 de diciembre a las 18:00 horas y estará coordinado por la Presidenta de AFA, Magdalena Hernández Mediero, con la presencia del autor.
El escritor salmantino Alberto Blanco Rubio presenta su nueva obra “Relatos mágicos soñados”, una creación integrada por una amplia selección de relatos breves que ahondan en temas como la soledad, el amor, los sueños por realizar y los avatares de la vida. Las ilustraciones de las cubiertas han sido realizadas por David Sánchez Alonso. La sinopsis del libro deja bien claro su contenido: “Sueños convertidos en palabras. La magia hecha relatos que recuerdan que la vida se teje con trazos de ilusión”
Alberto Blanco Rubio (Salamanca, 1987) posee el título de Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca. Fue el editor y máximo responsable del sello editorial Desván Editorial entre agosto de 2014 y febrero de 2017, llegando a publicar un total de veinticinco obras de autores noveles y de escritores con un reconocido nombre. En su faceta de escritor, destacan sus siete obras publicadas hasta la fecha: “Sueños de papel de un estudiante”, “Viaje a la locura bajo la sombra de un loco”, “Cien versos de luna para ella”, “La leyenda del cantero de Salamanca”, “Sangre de una leyenda soñada”, “El monóculo del tiempo” y “Lo que te conté al oído en una mañana de otoño”. “Relatos mágicos soñados” es su octava obra y la primera formada por textos de breve extensión.
La presentación del libro “Relatos mágicos soñados” tendrá lugar el jueves 14 de diciembre a las 18:00 horas en el C. M. I. Julián Sánchez “El Charro” (Plaza de la Concordia s/n). 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.