<script>


¿QUIEN PUEDE SER SOCIO DE AFA?

Personas físicas y entidades jurídicas que desean colaborar económicamente con el colectivo ALZHEIMER a través de AFA mostrando su apoyo e impulso a su estructura y sus actividades, consiguiendo así mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer y sus familiares y o cuidadores.

CARACTERÍSTICAS

-          Tú decides cuándo darte de alta y cuándo darte de baja.

-          Tú decides la aportación que quieres hacer.

-          Tú decides la periodicidad de tu aportación: una donación puntual, con aportación única o una donación periódica (pago mensual, trimestral, semestral, anual).

TU APORTACIÓN NOS AYUDARÁ A

-          Colaborar con las familias en su lucha contra la enfermedad.

-          Defender los intereses de las personas que sufren la enfermedad de Alzheimer y sus familiares ante las instituciones.

-          Informar y dar a conocer todas las cuestiones relacionadas con la enfermedad.

-          Solicitar el apoyo y la solidaridad de la población.

-          Realizar proyectos encaminados a la Representación, Información/Sensibilización y Formación.

-          Fortalecer la estructura de la organización.

A CAMBIO AFA TE OFRECE

-          Reconocimiento como SOCIO DE AFA en nuestros medios de difusión: Informe de Gestión, revista “BONI”, y en la página Web de AFA (siempre con el permiso y autorización del socio)

-          Información diaria con las noticias aparecidas en los medios de comunicación relacionadas con la enfermedad de Alzheimer, el mundo asociativo, la investigación, etc. (clipping de noticias por redes sociales).

-          Envío de nuestra revista institucional “Boni” (cuatrimestral).

-          Asesoramiento sobre cuestiones relacionadas con la enfermedad.

ADEMÁS TU APORTACIÓN TE DA DERECHO A BENEFICIOS FISCALES

-          Si eres una persona física: 25% en tu próxima Declaración de la Renta.

-          Si eres una entidad jurídica: 35% en tu próxima declaración del Impuesto de Sociedades.

-          Se te enviará el Certificado de Donación correspondiente.



De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal que los datos obtenidos en la presente solicitud serán incorporados al fichero de socios de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca, con plena eficacia de los derechos y deberes que se establecen en los estatutos autorizando su cesión con los fines expuestos. Igualmente se informa de que tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales, mediante solicitud dirigida a la Asociación sita en C/ La Maragatería nº31-43, CP 37006 Salamanca.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.