Logo ISO 9001:2008Logo UNES 158101,185201, 158301 <script>


AVISO LEGAL

La empresa responsable de la web (AFA SALAMANCA, en adelante: la asociación) no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en esta página de Internet.

Con los límites establecidos en la ley, la empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información no vinculan a la empresa ni constituyen opiniones, consejos o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

La página de Internet de la empresa puede contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que no puede controlar. Por lo tanto, la empresa no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de la empresa o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de la empresa.

Así mismo, puede consultar nuestra Política de Protección de Datos y a nuestra Política de Cookies, pinchando en los enlaces.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar