Logo ISO 9001:2008Logo UNES 158101,185201, 158301 <script>


ÁMBITO URBANO


Servicios

Se trata de un servicio de Promoción de la Autonomía Personal para prevenir retrasar y trata la dependencia relacionada con el deterioro cognitivo en el ámbito urbano de Salamanca.

  • Ofrece horario de Lunes  a Viernes, en horario de mañana y tarde en la zona urbana de Salamanca. Nos adaptamos a la necesidad de la familia y del enfermo.
  • Se realizara una valoración individual inicial un equipo técnico que consta de un, médico, psicólogo, trabajador social y  4 auxiliares de clínica. La coordinadora de terapia ocupacional elabora un PAI de cada usuario que es llevado a cabo por cada una de las 4 auxiliares que componen el servicio y es revisado cada seis meses.
  • Las actividades que se realizan en este servicio de promoción de la autonomía funcional individual en domicilios son de dos tipos:
  1. Actividades asistenciales: ayuda a levantar/acostar, vestir/desvestir, lavado, alimentación. Estimulación psicomotriz y psicocognitiva y
  2. Actividades con el cuidador, descanso, acompañamiento, asesoramiento entrenamiento

Formas de Acceso

La forma de acceder a este servicio es por medio del personal de Administración de la Asociación de Enfermos de Alzheimer y más concretamente a través de su Trabajadora Social.

Horario de Atención al público: de 10:00 a 14:00


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar