<script>



Día Mundial

El 21 de Septiembre es el Día Mundial de Alzheimer. En torno a este día, todas las asociaciones de alzheimer del mundo realizan actividades para hacer más visible el problema de las personas con Alzheimer y sus familiares. En AFA Salamanca, tenemos por tradición realizar tres actividades principales:

      1- Una MARCHA SOLIDARIA que bajo el título "caminando por Alzheimer" reúne a familiares, trabajadores, usuarios y representantes institucionales. El recorrido es desde la Residencia        " Boni Mediero" hasta la Plaza Mayor de Salamanca donde la presidenta agradece a los participantes su presencia. Todos vestimos camiseta propia para la ocasión y vamos acompañados de una Charanga que anima el recorrido.

      2- Una CUESTACIÓN. AFA Salamanca dispone 5 mesas informativas y petitorias por el centro de la ciudad con el fin de recaudar fondos y dar información sobre la enfermedad y sobre los servicios que prestamos a quien lo solicite

      3- Una SUELTA DE GLOBOS. Con ayuda de voluntarios, hinchamos 1000 globos verdes (color corporativo de AFA SALAMANCA) y a las 19:00h, cuando  marca el reloj de la Plaza Mayor soltamos los globos al viento. Además ponemos un enorme panel con el título: "No quiero olvidarme de ...." donde cada persona que  quiera pone un recuerdo que no quiere olvidar

       4- Actos en la PROVINCIA. Tanto en Alba de Tormes como en Linares de Riofrio, se organizan diferentes actividades de divulgación entorno a este día.

 

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.