<script>



Día Mundial

El 21 de Septiembre es el Día Mundial de Alzheimer. En torno a este día, todas las asociaciones de alzheimer del mundo realizan actividades para hacer más visible el problema de las personas con Alzheimer y sus familiares. En AFA Salamanca, tenemos por tradición realizar tres actividades principales:

      1- Una MARCHA SOLIDARIA que bajo el título "caminando por Alzheimer" reúne a familiares, trabajadores, usuarios y representantes institucionales. El recorrido es desde la Residencia        " Boni Mediero" hasta la Plaza Mayor de Salamanca donde la presidenta agradece a los participantes su presencia. Todos vestimos camiseta propia para la ocasión y vamos acompañados de una Charanga que anima el recorrido.

      2- Una CUESTACIÓN. AFA Salamanca dispone 5 mesas informativas y petitorias por el centro de la ciudad con el fin de recaudar fondos y dar información sobre la enfermedad y sobre los servicios que prestamos a quien lo solicite

      3- Una SUELTA DE GLOBOS. Con ayuda de voluntarios, hinchamos 1000 globos verdes (color corporativo de AFA SALAMANCA) y a las 19:00h, cuando  marca el reloj de la Plaza Mayor soltamos los globos al viento. Además ponemos un enorme panel con el título: "No quiero olvidarme de ...." donde cada persona que  quiera pone un recuerdo que no quiere olvidar

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.