<script>


Formación del Voluntariado

Necesitamos PERSONAS SOLIDARIAS que se comprometan con la enfermedad y nos ayuden a conseguir una consolidada red de voluntarios.        

OBJETIVOS GENERALES

  • Cubrir todas las necesidades de los enfermos desde una perspectiva bio-psico-social.
  • Enlentecer el proceso de la enfermedad y lograr un mayor nivel de salud.
  • Conseguir una adecuada calidad asistencial.
  • Dar a conocer de cerca la enfermedad en todas sus fases.

PUEDES COLABORAR EN

           Actividades como voluntario en atención directa con los usuarios de los Servicios de AFA Salamanca:Terapia Ocupacional, Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Transporte...

Cada voluntario puede elegir el área que mejor le convenga con arreglo a sus inquietudes, experiencia, estudios, u otras motivaciones personales. Colaboran con los distintos profesionales en el desarrollo del trabajo diario con los usuarios.

            Actividades como voluntario en atención indirecta en los Servicios de AFA Salamanca: Psicología, Trabajo Social, Administración

Cada voluntario puede elegir el área que mejor le convenga con arreglo a sus inquietudes, experiencia, estudios, u otras motivaciones personales. Colaboran con los distintos profesionales en el desarrollo del trabajo diario con familia y labores de gestión administrativas.

            Actividades de Divulgación y Sensibilización de la enfermedad: En eventos, conferencias...

A cada voluntario se le comunica vía. e-mail la el Acto o Evento que AFA organiza  y su forma de colaboración, que suele ser atendiendo detrás de una mesa, realizando cuestaciones o participando en la organización interna de cada acto.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.