<script>


Objetivo:

Atender a las necesidades demandadas por los familiares de los usuarios de los servicios que han tenido que cerrar ante la pandemia COVID-19 a tres niveles:

- A nivel del usuario: aumento de actividad tanto física como cognitiva, mejorando su calidad de vida.

- A nivel del familiar: respiro familiar para ir a comprar, a trabajar, etc…

- A nivel de la Asociación: forma de conseguir ingresos para seguir manteniendo puestos de trabajo.

Destinatarios:

El programa estará dirigido a usuarios de C DIA, SPAP y SADU que han tenido que permanecer en sus casas durante el estado de alarma, pudiendo ser prorrogable una vez que este termine.

Más adelante se podrá ofrecer a usuarios nuevos si así la dirección lo considera oportuno.

Metodología:

El contrato en principio se mantendrá el mismo que tienen hasta ahora, ya sea de SADU, SPAP o del servicio de C dia. Se valorará el cambio de servicio solo en casos excepcionales.

Se podrá solicitar por parte de cada usuario un mínimo de 2 horas por semana y un máximo de 25 horas x semana.

El horario lo asignará la Asociación a cada usuario una vez organizado al personal. Dicho horario estará comprendido entre las 8:30 de la mañana y las 14:00h y entre las 17:00 h y las 19:30 horas

El precio de la estimulación a domicilio es de 16, 09€

Se garantizará, al usuario que va a recibir la atención domiciliaria, ya sea terapéutica (ESTIMULACIÓN COGNITIVA o ESTIMULACIÓN FÍSICA), o de ASEO/ACOMPAÑAMIENTO.

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.